Estrenamos blog!!!

Amigos y amigas de Flamenco en Vinilo:

Llevamos un tiempo en silencio, y eso no puede ser! Después de arrancar este pequeño proyecto, sacar unos pocos discos, conocer a un montón de gente, y disfrutarlo... no podemos dejar que este buen rato que pasamos caiga en el más absoluto de los silencios. Queremos jaleo, bulerías, y juergas. A pesar de que el mundo digital pueda parecer todo lo contrario de lo anteriormente descrito, sí que puede dotarnos de pequeños ratos de alegría leyendo pequeñas píldoras de sabiduría y sano entretenimiento. 

La intención de este blog será, como no, compartir discos que nos acompañan desde hace años en nuestros tocadiscos, pero, no limitarnos a esto sino que queremos compartir noticias, fotos, rarezas, historias, momentos y alegrías .

Sobre todo, os queremos invitar a todos vosotros a también compartir vuestros momentos discográficos e historias favoritas del mundo flamenco. 

Os iremos avisando en nuestras RRSS sobre nuestras actualizaciones y entradas, y esperamos vuestras respuestas, críticas, sugerencias y preguntas.

En breves haremos nuestro primer post!

Hasta entonces, un aplauso a todos vosotros!!


Palmerp